jueves, abril 25, 2024
ACTUALIDAD

Festival benéfico de Música y Danza

El pasado 25 de Junio  la escuela de música y danza MEREVEL de Toledo ha colaborado por segundo año consecutivo con Abucaman con un magnífico festival de música y danza en beneficio de nuestra asociación y con el fin de recaudar fondos para continuar con la labor de ayuda a las los enfermos y familiares de los trastornos de la conducta alimentaria.

Momento del espectáculo de Merevel
Momento del espectáculo de Merevel

El espectáculo, que tuvo como escenario  el Teatro Jacinto de Rojas de Toledo, disfrutó de un magnifico ambiente en donde pudimos admirar el talento de jóvenes de muy variadas edades interpretando durante tres horas,  ritmos y coreografías que fueron desde la danza clásica y  flamenco, hasta la fusión de ritmos de salsa con hip-hop.

MEREVEL, es una escuela de música y danza especializada en todo tipo de disciplinas y cuya experiencia se extiende desde hace mas de 20 años, contando con profesores cualificados que han ido adaptando a los tiempos modernos la danza, añadiendo disciplinas contemporáneas.  Ver video

Desde aquí agradecemos de todo corazón a MEREVEL, a sus profesores, alumnos y a sus directoras Vanesa y Gema por su ayuda desinteresada en favor de la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria que tanto daño esta causando a nuestros jóvenes. También agradecer el apoyo que todos los años nos ofrece la Organización del Teatro Jacinto de Rojas de Toledo por cedernos gratuitamente este magnifico entorno escénico.

GRACIAS A TODOS

ABUCAMAN

 

 

abucaman

Asociación de familiares y enfermos de los trastornos de la conducta alimentaria "San José" de Castilla la Mancha.