• ABUCAMANAsociación de Familiares y Enfermos de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (San José) de Castilla la Mancha
  • Anorexia
  • Bulimia
  • Trastornos por atracón
  • Vigorexia
  • Permarexia
  • Ortorexia
Slider Ui by WOWSlider.com v4.8
Get Adobe Flash player

El contenido de este portal no debe ser interpretado como un consejo ni como una indicación terapéutica. Cada caso particular debe ser consultado a profesionales idóneos, pues cada ser humano es único e irrepetible, con su historia y circunstancias.

Los links de este portal no son indicativos de sugerencia alguna o recomendación especial, sólo se dan para posibilitar la ampliación de información, sin juicio de valor alguno, ni responsabilidad sobre los daños y perjuicios que estos pudieren generar.

Nuestra selección de material y su inclusión en nuestro sitio es de carácter orientativo e informativo, siendo tomada de distintas fuentes las cuales pueden contener errores o contradicciones involuntarias.
En este portal se respetan los derechos intelectuales de los autores de los trabajos y artículos incluidos en él lo cual no implica la plena coincidencia de opiniones con los mismos.
Creemos que el conocimiento da libertad de elección y posibilita la búsqueda de diferentes alternativas de solución a los problemas que aquejan a nuestros jóvenes.

La difusión de los mismos cumple la función de dar a conocer la problemática de los trastornos de la conducta alimentaria, teniendo como objetivo fundamental de ABUCAMAN, la tarea de  la prevención.

Todo el material incluido, no tiene objetivo comercial alguno, dentro del marco de ley 26.032 la cual establece que la búsqueda, información , recepción y difusión de ideas a través de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Ante cualquier duda, consulte nuestra Asociación le darremos una entrevista, sin cargo ni compromiso, de esclarecimiento y orientación sobre su problema, cumpliendo asi con nuestra tarea de Servicio a la Comunidad.

ManchaT
  • Mancha-T
Llámanos

  

 925 25 48 47



       

Castilla la Mancha



Cálcula el I.M.C
Indice de Masa Corporal



[ Ver tabla de IMC »]

Login